Actividades


Bienvenido. . . A Nuestro Mundo

Seguro que usted puede tener unas maravillosas, relajantes y rejuvenecedoras vacaciones aquí mismo en Giardino Tropicale. Entre las siestas o recostado al lado de la piscina, en la hamaca o en la playa y aparte cenar en uno de los mas finos restaurantes en el área. ¿Por qué irse? Quizá porque hay tantas cosas que hacer esto hace que tantas personas regresen a Nosara, donde la naturaleza y sus actividades relacionadas abundan.


BIODIVERSIDAD

Somos muy afortunados porque las playas de Nosara están localizadas en un Refugio de Vida Silvestre.

Ningún desarrollo es permitido en los 200 metros de la playa, desde Playa Ostional  al norte hasta la punta sur de Playa Guiones. Esto, combinado con áreas únicamente residenciales atrae a mucha biodiversidad y ayuda a mantener un ambiente más natural para continuar con su hábitat.

Si, hay siempre buenas posibilidades de que usted pueda observar algo de la flora y fauna aquí mismo en el Giardino Tropicale.

Aquí usted podrá ver (o escuchar): colgando de los árboles más altos; Iguanas rodeándonos; muchas diferentes clases de aves, con un Nuevo mundo de sonidos; Pero, hay mucho más! Aquí existen algunas áreas y atracciones específicas que le permitirán llegar realmente cerca y personalmente a nuestros increíbles alrededores naturales…

La Reserva Biológica de Nosara es un Viejo bosque de manglar de cerca de 200-años situado en los bancos del Río Nosara. Es el hogar de una increíble colección de plantas y animales que siempre han sido una interesante y educativa experiencia.

Nosotros Administramos la Reserva por muchos años, por lo que nos encantaría decirle todo al respecto y ayudarle a reservar su visita. Usted de verdad tiene que verlo!

Arriba


Arribada de Tortugas/Tours

Una de las razones principales por la que  las playas de Nosara fueron declaradas Refugio de Vida Silvestre Nacional (Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional) es por las arribadas de la Tortuga de mar Baula.

De acuerdo con la información proveída por el Refugio:

Las Tortugas de mar llegan a Ostional a poner huevos todas las noches. De todas maneras, el número de visitas es cíclico subiendo en las arribadas y cayendo a casi nada en los días entre cada arribada.

Las arribadas ocurren cada mes, y son más numerosas en temporada de lluvias… En los meses de verano dura 3 días y en los de la temporada de lluvia pueden ser 8 días,  en los cuales  usted podrá observar 1,000 tortugas poniendo huevos, en promedio 100 huevos cada una!

” El nacimientos de, a veces, millones de tortugas bebe sucede aproximadamente  40-55 días después de la arribada y es igualmente excitante para observar.

Con muchos años de experiencia viviendo en el área, le podemos recomendar y reservar el Tour a los sitios de arribadas en el mejor momento.

Para más información: Asociación Integral de Desarrollo de Ostional (ADIO)

http://www.nicoyapeninsula.com/ostional/index.htm

Arriba


Observación de Aves

Alguna vez ha visto un pájaro Bobo”? ¿Un pájaroque?Es un ave única de las que usted podrá ver bastante seguido en nuestro vecindario salvaje. Mientras que usted tiene pocas probabilidades de ver una Guacamaya en la Península de Nicoya, y nosotros continuaremos en nuestra interminable búsqueda del Resplandeciente Quetzal, hay muchas fascinantes y coloridas especies aquí mismo en esta tranquila jungla.

Pericos, tucanes y otros se mezclan con los monos, armadillos, y otras criaturas todos a nuestros alrededor.

Arriba


ACTIVIDADES

En Tierra

Caminata

Además de los tours al Refugio y a las Tortugas hay por supuesto excelentes lugares para hacer caminatas en el área. A lo  largo de la playa, piscinas naturales, y cavernas pueden ser halladas. No sin mencionar lo que usted podrá escuchar o ver simplemente mientras camina por el pueblo”! Por usted mismo, o con nuestra ayuda, o con alguna guía llena de sabiduría disponible, usted disfrutara de una caminata por el lado salvaje”.

Arriba


Caballos

Porsupuesto, ustedsiemprepuededejar a los caballoscaminar a su gusto y cubrir muchos más lugares que posiblemente usted no podría llegar de otra manera. Haga un paseo al atardecer por la playa o en las montañas con el aire fresco de la mañana.

Hay muchos caballos finos disponibles, nuevamente puede ser con guía o por usted mismo. Conocemos incluso, a una excelente jinete que imparte clases!

Arriba


Canopy

Ubicado en un hermoso y único bosque de Costa Rica es el más extenso tour de canopy en el mundo, te dejara sin aliento. Atravesandomontañamajestuosas, riscos y valles, terminando en unas bellas cataratas, logicamente con vista indescriptible.

El canoping esta compuesto por 21 excitantes líneas, con una parada en una catarata y piscinas de río.

Excelente para los amantes de la naturaleza, aventureros, familias y todos aquellos que deseen experimentar lo ultimo en Canopy tour; Miss Sky Canopy promete ser una experiencia de vida.

Arriba


En el Agua

Surfing

Nosara es conocido por tener una de las olas más consistentes en toda Costa Rica ”. Hay olas decentes casi todos los días, todo el día. Un promedio de arriba de la cabeza, con sets periódicos de olas largas. Es un lugar excelente para aprender y atraer suficientes surfeadores de todas partes del mundo.

Nosotros podemos proveerle todo lo que necesite desde excelente, y personalizada instrucción (Principiantes o intermedios), renta de tablas, información sobre los diferentes puntos en Playa Guiones y alrededores.


Arriba


Rafting & Kayaking

Explore las márgenes del Río, abundantes en biodiversidad, rentando un raft o kayak, con o sin guía. La Reserva Biológica recorre el borde del río en la parte sur y Nosara Boat Tour le puede ayudar con el equipo y consejos. O, vaya a lo largo de la costa  en un paseo en mar abierto en kayak.

Arriba


Pesca

Si usted es de los que gusta tirar la cuerda ocasionalmente, tiene dos buenas opciones en Nosara: Río u océano! El hotel le puede ayudar con todo lo que necesite para par ir río arriba completamente preparado  O, podemos reservarle un bote con uno de los excelentes Capitanes locales, que le llevaran mar adentro a una excitante pesca deportiva.
3 botes abiertos de 26,21,19 pies, Seguridad Europea, GPS, buscadores de peces, radio

www.heliospeche.com

Arriba


Para su Salud , o su mente…

Yoga

Nosara también se ha convertido en algo así como la Meca para  el viajero saludable-consciente. Aquí contamos con el mundialmente famoso Instituto de Yoga que provee retiros de entrenamiento de maestros de yoga”.

Esto atrae a muchos devotos seguidores y tenemos la disponibilidad de instructores de yoga para que vengan a Giardino Tropicale para impartir clases diariamente. Háganos saber si esta interesado, nosotros podemos preparar de antemano el horario de yoga por usted.

Arriba


Masaje

Hemos escuchado repetidas veces que una de las mejores actividades de las vacaciones es el no hacer nada”. Mejor aun, mientras usted no hace nada, tener a un masajista profesional aliviando el estrés en general o alguna dolencia particular, es casi sinónimo de unas buenas vacaciones.

Tenemos acceso a una amplia variedad de profesionales y modalidades para ayudar a cualquiera a sentirse mejor. Y conociendo a estos profesionales, podemos programarle una cita o reservarle una sesión en su habitación.

Arriba


Español

Excelente lugar para empezar, o continuar su desarrollo del español. La segunda lengua comúnmente más usada en el mundo, mucha gente viene a Costa Rica exclusivamente a estudiar español.

Podemos proveerle clases cómodas y casuales, clases privadas o en grupo, en todos los niveles desde principiante hasta avanzados.

Arriba


Marcel & Myriam Schärer info@giardinotropicale.com

Teléfono:( 506 ) 2682-4000 or ( 506 ) 2682-0258

Fax:( 506 ) 2682-0353


Información General | Anfitriones | Habitaciones | Restaurante | Como llegar | Amigos | Actividades
Historia | Noticias | Tarifas | CST | Galería | Preguntas Frecuentes | Libro de Huéspedes | Contáctenos | Inicio | English | Deutsch

Para más información contáctenos al correo electrónico: info@giardinotropicale.com Tel: (506) 2682-4000 Hotel o (506) 2682-0258 Restaurante Fax: (506) 2682-0353
Apdo. Postal: 18-5233 Nosara Costa Rica • Llama Gratis al 1-877-623-3198 • SKYPE: myrimarc
Copyright Giardino Tropicale 2009. Derechos Reservados | Deseñado por: Arweb.com